ABORTION
WITHOUT
BORDERS.
HELPLINE: 915-213-4535
ESPAÑOL: 915-213-4578
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
@2019 | WEST FUND

financiamiento

llamadas y mensajes

 915-213-4578

Regresaremos tu llamada en 48 horas. Disponible 24/7

solicitud en línea

Llena la forma y un voluntario se pondrá en contacto contigo en las siguientes 48 horas.

pasos

Es mejor hacer tu cita previamente antes de llamar a la línea de apoyo, de esta manera sabrás de antemano donde será tu aborto y cuánto costará. Típicamente financiamos entre 25 y 150 dólares, pero podemos hacer excepciones bajo circumstances especiales.

determina cuántas semanas de embarazo tienes.

Los abortos tienen diferentes costos dependiendo de qué tan avanzado esté el embarazo. Típicamente, abortos de menos de 12 semanas cuestan entre $450 y $650. El West Fund puede ayudar con el costo pero desafortunadamente, sólo podemos cubrir una parte de cada procedimiento. Puedes sacar una estimación de cuando empezó el embarazo determinando cuándo fue tu último período menstrual o usando una calculadora. Si no puedes recordar, la mayoría de las clínicas proveen ultrasonidos para ayudarte a determinar el período de gestación.

haz una cita en una clínica local

Los pacientes deben de tener una cita previa para poder recibir financiamiento por parte del West Fund. Trabajamos con varias clínicas locales. Si no puedes ir a ninguna de nuestras clínicas locales y estas en algún otro lugar en Texas, puedes encontrar un fondo de abortos que te puede ayudar aquí.

 

 

evalúa tu situación financiera.

Calcula cuánto dinero tienes para tu aborto. ¿Cuándo cae tu siguiente cheque de pago?, ¿Cuánto tienes en tu cuenta de ahorros?, ¿Puedes pedir dinero prestado?. Desafortunadamente, el West Fund se funda a base de donaciones y no tenemos suficiente dinero para pagar abortos completos, necesitamos de tu ayuda para alcanzar la cantidad que necesitas. Tu representante de la línea de ayuda te hará preguntas financieras, así que por favor, prepárate para responder preguntas acerca de cuánto dinero necesitas para pagar el procedimiento.

otros fondos

Haremos lo posible para ayudarte, también hay otras organizaciones que pueden ayudarte a conseguir el financiamiento que necesitas. Actualmente financiamos personas que viven en Texas, el sur de Nuevo México y Ciudad Juárez, y que van a tener su procedimiento en El Paso o Nuevo México. Si tienes preguntas acerca del proceso ó de como obtener el dinero que necesitas para tu aborto, favor de llamar a la línea de ayuda del West Fund 915-213-4535 ó 915-213-4578 (en Español). Te devolveremos la llamada tan pronto posible, usualmente dentro de 48 horas.

HELPLINE: 915-213-4535
ESPAÑOL: 915-213-4578
0