financiamiento

llamadas y mensajes

 915-213-4634

Regresaremos tu llamada en 48 horas. Disponible 24/7

solicitud en línea

Llena la forma y un voluntario se pondrá en contacto contigo en las siguientes 48 horas.

pasos

Es mejor hacer tu cita previamente antes de llamar a la línea de apoyo, de esta manera sabrás de antemano donde será tu aborto y cuánto costará.

Encuentra una clÍnica/proveedor confirma tu cita

Antes de contactarnos, es importante encontrar un proveedor/clínica que pueda adaptarse a tu cronograma. Si no estás segurx de dónde puedes ir, visita needabortion.org/home-spanish/ para obtener más información. Si necesitas más ayuda financiera, puedes hacer click en la etiqueta "español" y encontrar la pestaña "Otros fondos" para obtener información sobre más fondos abortistas que te puedan ayudar. También puedes visitar abortionfunds.org/need-abortion para encontrar una lista más extensiva de todos los fondos abortistas en tu estado.

Asegúrate DE tener toda la información necesaria de la LISTA

Una vez que hayas programado tu cita, revisa la lista que se encuentra abajo para que podamos realizar tu financiamiento de la manera más rápida y eficaz.

  • Fecha de tu cita

  • Nombre de la clínica a la que asistirás

  • Edad gestacional (cuantos meses tienes de embarazo)

  • Un número seguro para ponernos en contacto contigo

    • Porfavor dinos si es seguro decir quiénes somos, o incluso decir la palabra "aborto". Esto nos permite ser discretos y no poner en peligro a nadie.

 

Si por casualidad no puedes obtener algunos de estos​ detalles, ¡no te preocupes! Podemos comunicarnos con la clínica y obtener información adicional que necesitemos.

Marcanos

Estamos abiertos los martes, jueves, viernes y domingos, pero puedes llamar cualquier día de la semana y nos comunicaremos contigo dentro de 24 a 48 horas. Nuestra línea de ayuda es una línea "tibia" y está dirigida por voluntaries. Nuestra línea directa se considera una línea "tibia" ya que uno se comunicara contigo después de haber dejado un mensaje en nuestro buzón de voz, esta persona te ayudará durante el proceso de financiamiento.

 

¿Pero que si no es seguro hablar por teléfono? No te preocupes, nos puedes mandar un mensaje por la aplicación Wire. Es una aplicación gratis, segura y encriptada. Cuando descargues la app en tu teléfono o computadora, haz una cuenta usando tu correo electrónico, crea un nombre de usuario, y agregarnos a @westfund. Después de agregarnos nos puedes mandar mensaje con la información que está en la lista de verificación.

 

Puedes llamarnos al 915-213-4634 y dejarnos un mensaje con la siguiente información.

  • Tu nombre completo (nombre dado a la clínica)

  • Nombre que deseas que utilicemos cuando te marquemos

  • Fecha de tu cita

  • Clínica a la que asistirás

  • Edad gestacional (cantos meses tines de embarazo)

  • Si por casualidad sabes el total que aún se debe

    • Esto nos ayuda a ajustar nuestra financiación dependiendo tu situación, para que podamos asegurarnos de que llegues a tu cita.

  • Un número seguro para ponernos en contacto

    • Porfavor dinos si es seguro decir quiénes somos, o incluso decir la palabra "aborto". Esto nos permite ser discretos y no poner en peligro a nadie.

  • Si podemos dejar un mensaje de voz al número que diste.

 

Si por casualidad no puedes obtener algunos de estos detalles, ¡no te preocupes! Podemos comunicarnos con la clínica y obtener información adicional que necesitemos.

 

Si necesitas alguna otra ayuda, como por ejemplo alguien con quien puedas hablar, visita nuestra pestaña de recursos en nuestro sitio web.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

West Fund tiene la intención y está haciendo esfuerzos para cumplir con todas las leyes y regulaciones federales y estatales pertinentes, incluyendo la ley SB8. La información contenida en este sitio web está destinada únicamente a fines informativos y no constituye asesoramiento legal. West Fund no está afiliado ni es responsable de la información que ofrece la página vinculada y/o los servicios que brindan. No somos responsables de ninguna acción que tome en función de la información y/o los servicios que brindan.

WFlogo2.png
ENG/SPAN HELPLINE: 915-213-4634