ABORTION
WITHOUT
BORDERS.
HELPLINE: 915-213-4535
ESPAÑOL: 915-213-4578
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
@2019 | WEST FUND

aborto sin fronteras

acceso al aborto y a la justicia para inmigrantes

Todas las personas deben tener acceso a los recursos que necesiten para tomar las mejores decisiones sobre sí mismas y sus familias –sin humillación ni estigma.

 

En West Fund visualizamos una sociedad donde la igualdad del acceso al aborto está garantizada para todas las personas sin barreras ni trabas, independientemente de su situación económica o estatus migratorio.

 

 

Sabemos que el acceso al aborto y la justicia para los inmigrantes van de la mano. Creemos en la solidaridad, el amor y el acceso al aborto sin fronteras.

 

Estamos cansados de la humillación, el estigma y la desinformación que se difunden sobre el acceso al aborto y las personas indocumentadas que buscan el servicio. Esta retórica trae como consecuencia políticas que realmente perjudican a nuestras comunidades.

 

West Fund se opone a todas las iniciativas encaminadas a restringir el aborto y la migración.  Nuestro trabajo se centra activamente en las personas indocumentadas de color que enfrentan barreras únicas cuando tratan de planificar sus familias o criar a sus hijos, y que históricamente han tenido poca representación en los movimientos de justicia reproductivos tradicionales.

 

Únete a nosotros en la lucha para asegurar que todos tengan acceso al aborto y a la justicia para inmigrantes. Firma la petición.

Firma la petición

* podrás recibir noticias de nosotros. 

* si quieres hacer una donación puedes mandar un cheque para West Fund Inc. al PO Box 920088, El Paso, TX 79902.

HELPLINE: 915-213-4535
ESPAÑOL: 915-213-4578
0